Traductor

Navega

Tropico 4

Últimamente he estado jugando a este juego de simulación, y la verdad es que estoy encantada con él. El modo campaña es muy entretenido, adictivo y largo por lo que disfrutarás más horas de la experiencia de ser el gobernador de una isla paradísiaca.


Lo podemos encontrar para PC y XBOX360.
Tipo: Simulación

Si quereís saber sobre la campaña 16, 17 y 18 continuar leyendo.


Este juego se lo compro mi novio en verano, y yo de vez en cuando echaba una partida en el modo más fácil para ir probando controles ya que puedes decretar leyes, los edificios se pueden usar de diversas maneras,.... Después de comprender el juego, me decidí ha continuar la campaña que mi pareja había dejado porque se había saturado con el juego. Y normal, cuando vicias durante días a lo mismo lo acabas aborreciendo en cierta manera.

Él hizo la campaña 1 hasta la 15 de 20 que hay, yo de momento me he pasado la 16 y la 17, y estoy a punto de acabar la 18.

Campaña 16: La Onu tiene espías infiltrados y para que se vayan de la isla tienes que aumentar las exportaciones, colocar a un ministro y un par de cosas más que no recuerdo, lo que si se es que lo más importante son las exportaciones, aquí no hace falta que metas dinero en tu cuenta de Suiza.

Os recomiendo que hagaís minas, fábrica de armas (gasta hierro), o cualquier elemento industrial (fábrica de muebles, conservas, joyas,...) esto permite aumentar tus ganancias y exportaciones. No os olvideís de poner los suficientes transportistas.

Esta campaña tiene una dificultad de más del 100%.

Campaña 17. Gobierna a tu pueblo.

Dificultad: 121%. Esto implica que hay más desastres naturales, tu pueblo es más difícil de contentar y los rebeldes esperan al acecho para acabar con tu vida.

Has de aumentar significativamente tu ejército, ya que si tu número de soldados es inferior al de rebeldes, date por muerto. En esta campaña se trata de encontrar al cabecilla de la rebelión, por ello a parte de ejército has de tener información. El Diablo te vende información ha cambio de 25000 monedas, y para continuar has de pagar. Una vez le pagues os saldrá una pantalla con un hombre que te pide 230,000 monedas pero de tu cuenta en Suiza.

  • Aumenta tu ejército.
  • Ten contento a tu pueblo (yo lo tenía al 60 o más de felicidad).
  • Debes pagar a El Diablo 25.000 monedas.
  • Tu cuenta de Suiza con 230.000 monedas.

Como conseguir más dinero para tu paraíso fiscal. (Os recomiendo que lo hagaís desde un principio).

  • Aplica el decreto que aumenta en 20% el precio de la construcción. Ese porcentaje es el beneficio que te llevas.
  • El mausoleo sirve para que te sobornen. El dinero que se ingresa va a tu cuenta.
  • El museo de la infancia en el modo caja de pensiones te permite quedarte con los beneficios de dicho edificio.
  • El banco en el modo desvío de fondos te permite quedarte con el dinero también.
  • Hay una misión que si tienes a la población contenta te da 70,000 monedas para tu paraíso fiscal (así es como me pase la campaña).
Campaña 18.  Los ricos también timan.

Me he quedado por aquí. En este apartado y avanazando con la trama, nos hemos asentado políticamente, pero hay espías EEUU que no quieren que este en el poder. Para pillarlos has de conseguir que turistas ricos vayan a la isla, ya que entre esos turistas hay un mentiroso.

Esta divertido porque ahora  te centras en el turismo y no tanto en la industria (que sigue siendo importante para ir haciendo fortuna).

  • Contruir hoteles y lugares de ocio. Has de conseguir 20 turistas para empezar.
  • Un casino en modo bacarrá para que pasen por allí 30 turistas ricos sospechosos. Una vez logrado esto podrás avanzar.
Y de momento me he quedado aquí. Tengo que decir que es la campaña donde estoy ganando más dinero.

Ya iré comentando el final del juego (me queda acabar la campaña 18, la 19 y la 20). Solo puedo jugar los fines de semana así que hasta el lunes no podré comentar más.

Saludos!




1 comentario: