Traductor

Navega

Time Stranger Kyoko de Arina Tanemura

Me leí este shojo manga en cuanto dieron por la tele Kamikaze Kaito Jeanne, serie de la misma autora, Arina Tanemura. Esta dibujante me gusta mucho, sobretodo en este comic, ya que detalla muy bien los vestidos, tienen unos adornos preciosos jejeje, y evidentemente una historia atractiva para los que buscan romances, amistad y humor.

Montaje de Time Stranger Kyoko para Pixishot.



Tomos: 6
Precio: 4,5€ (cuando yo me los compré)
Editorial: Planeta de Agostini
Autora: Arina Tanemura
Fecha de creación: 2000

Argumento

Me volví a enganchar a este comic y es normal. En Time Stranger Kyoko viajaremos en el tiempo con la protagonista Kyoko, princesa de la tierra del siglo XXX. Ella es una alegre estudiante de 16 años que quiere hacer una  vida normal, pero para ello tendrá que despertar a su hermana gemela Ui. En esta aventura la acompañan sus dos guardaespaldas del clan dragón: Hizuki (el mayor) y Sakataki (el menor). Ambos sentirán algo por la protagonista pero podrán contra el temible y guapo Widoshik?

Imágenes del manga


El rey de la tierra, tiene 40 años.
Widoshik, se enamora a primera vista de la protagonista en el tomo 1, es del clan de los Quebrantahuesos.

Chokora, mascota real

No hay comentarios:

Publicar un comentario