Traductor

Navega

Call of Duty Black Ops II: Vuelven los Zombies

El COD Black Ops II es el videojuego más esperado del año, ya que lo hace Treyarch que son muy buenos creando mapas e historias de zombies. La verdad es que el anterior Black Ops fue un vicio intensivo y una pasada. Recuerdo el mapa con Romero (un mapa que valía gold para descargar en la Xbox) no me gusta comprar mapas sueltos, pero tengo que decir que el gasto mereció la pena ya que amorticé el gasto.

Fecha: 13.11.2012
Compañía: Activision y Treyarch
Plataforma: Todas (en mi caso Xbox 360)

He visto que la campaña es diferente, la pantalla de personaje es más personalizable y la trama entre lo realista y lo futurísta, me recuerda a la jungla de cristal por la acción trepidante, los comentarios y varias escenas.


Y como no, el modo Zombies. De momento he probado en modo Supervivencia el mapa de Pueblo en modo cooperativo. No hemos pasado de la ronda 7, pero bueno al menos vas descubriendo el mapa y localizas armas, bebidas, la caja y lo que te encuentres.

Lo malo de este mapa es que es muy abierto, y te sientes desportegido en cualquier lugar. No paras de correr localizando armas y bebidas para sobrevivir más rato. Nosotros hemos abierto (cuando ya no podíamos más) el banco, que te deja acceder a la parte de arriba. Al menos, como eramos dos, nos defendíamos bien, y en el momento en que te vienen muchos, nos tirabamos y corríamos.

No he encontrado imágenes mejores del mapa de Pueblo.
Imagen del autobús (mapa de la estación de autobús): El bus da vueltas en círculo, así que si lo pierdes solo tienes que esperar a que de la vuelta. Cuidado porque los zombies entran por innumerables ventanas, la puerta (si te la dejas abierta) y por la parte de delante y de detrás. El bus va bien si te persiguen, lo malo es que se te agota la munición y se complican las rondas.

Se ve que si sales de la granja te atacan unos bichos. Yo solo he visto que me han tapado los ojos y me han matado, aún no he descubierto que es. Hay guiños a algunos antiguos mapas de zombies. En un mapa hay un autobús, que si no estás atento se pira. Lo que tienes que hacer es esperarte dejando a un zombie cojo con alguna granada.

Consejo: Cogelo en la primera ronda para ir haciendo puntos, y ten controlado el bus. Si lo pierdes, como he dicho antes: deja a alguien cojo.



Y el último mapa Zombie es el de Granja, pero como no he jugado no puedo opinar de momento.

También esta el de Nuketown 2025, pero no hemos podido comprar el juego con este mapa porque estaba agotado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario