Traductor

Navega

Tutoriales para Photoshop: Crear Efectos de luz

PHOTOSHOP PARA TODOS:
TUTORIAL (EFECTOS DE LUZ)

Buenas Tardes a todos!

Hoy es un día de estar en casa y aprovechar para realizar las tareas que dejamos para el día después. Buscando por internet ( y para todos aquellos que les guste el diseño gráfico y aprender), traigo webs con información interesante para poner en práctica nuestros conocimientos en materia Photoshop.


Los trabajos que he encontrado son increíbles, pero tienen un ligero problema: Estan en inglés. Por suerte para los que esten verde con el idioma, los tutoriales vienen acompañados de imagenes que nos ayudarán en el proceso de nuestro trabajo.

Aquí les traigo algunos trabajos que he realizado esta tarde, espero que les guste! y también los enlaces web para que os pongaís a trabajar.


-http://9tutorials.com/2007/09/05/beautiful-lighting-fx-effect-in-photoshop.html


-http://vandelaydesign.com/blog/design/photoshop-lighting-effects/

Y aquí mi pequeña muestra!


Como podeís comprobar, se trata de practicar mucho con las formas, colores y posibles efectos que encontremos. Yo acabo de aprender ahora mismo y es sencillo si nos lo proponemos. 


PD: (2012) Actualizo para informar de que intentaré hacer un tutorial para explicar con mis palabras como crear círculos de luz.

Good Luck!

5 comentarios:

  1. Uo! siempre me han gustado estos efectos, pero nunca me he puesto a aprenderlo... gracias por aportar esto, Raquel ;)

    ResponderEliminar
  2. Mercy Nerea! Me alegro mucho que te guste, todo conocimiento es bueno. Al menos a una persona le parece interesante! quiero ver tus avances.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas!

      Yo lo que hice fue seguir las instrucciones de los tutoriales. A veces no queda exactamente igual que el tutorial pero practicar te servirá para conseguir la técnica.

      La técnica te permitirá crear por ti mismo. Supongo que por eso me preguntas que como lo hice. La verdad es que con dedicación y poniendo imaginación, eso si, después de estar horas practicando el modo de crear círculos y que estos parezcan reflejar luz.

      Sigue los enlaces que he colgado. Uno esta en inglés por eso, pero como es muy visual no hace falta que entiendas mucho para practicar en casa con el photoshop.

      Eliminar
    2. Gracias por el comentari y espero que tengas suerte!

      Eliminar