Traductor

Navega

Animales: Los Perros

El Perro. Animal de compañía

Mi animal de compañía favorito es sin lugar a dudas, el perro.  No solo por su fidelidad y su franca mirada, es un verdadero compañero. No es lo mismo el cariño de un hamster, una cobaya que el de un perro.


A pesar de que me gustan todas las razas de perros, siempre tenemos unas preferencias. Me encantan los perros grandes y peludos, aunque si un día me compro uno será de perrera (hemos de ayudarlos a todos).

Tipos de perros. Gran Tamaño


BOBTAIL
 Otros nombres del Bobtail
Antiguo Perro Pastor Inglés, Old English Sheepdog
Peso del Bobtail
Entre 30 y 40 Kg
Sobre el Bobtail
APARIENCIA GENERAL:
Es un perro fuerte, simétrico, cuadrado, de construcción muy armoniosa y de constitución robusta. Absolutamente nada de debilidad en los miembros. Completamente cubierto de un pelo abundante. Es un perro musculoso, sólido y con una expresión muy inteligente. Las formas naturales no deben ser modificadas artificialmente usando tijeras o maquinas esquiladoras. De gran vitalidad, presentando una línea superior ligeramente ascendiente y, visto de arriba, un cuerpo en forma de pera. Tiene un balanceo típico cuando camina con paso de ambladura o con paso normal. Su ladrido tiene un timbre que le es característico.

PROPORCIONES IMPORTANTES :
• La longitud del hocico mide aproximadamente la mitad de la longitud total de la cabeza,
• Estando de pie, la cruz es más baja que la grupa.

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO :
Es un perro dócil con un buen carácter. Atrevido, fiel, y digno de confianza. No es de modo alguno temeroso o agresivo si no es provocado.

2) PERRO DE MONTAÑA

3) RETRIEVER DE PELO LISO

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario