Traductor

Navega

Hana Yori Dango (No me lo digas con Flores)

Hello otakus!

Hace tiempo me leí los 36 tomos y el extra (aunque como ha pasado un tiempo tal vez la autora decidió sacar algún one shot relacionado con la historia). A parte del manga esta el anime que consta de 51 capítulos. Y aún de vez en cuando me miro esta serie porque me parece genial y muy romántica xD.





Ficha técnica



  •  Autora: Yoko Kamio
  • Fecha de publicación: 1992 
  • Género manga: Shojo (romance)

Uno de los F4 y la protagonista, será el definitivo? jejeje
Argumento:

Tsukushi Makino proviene de familia pobre, pero sus padres la envían al elitista colegio Eitoku para que así pueda tener un futuro prometedor. Ella tenía como misión pasar desaparcibida hasta acabar el instituto, pero la mala suerte se le aparece en forma de 4 chicos guapisimos apodados los F4 (Four flowers) que le harán la vida imposible.

No quiero desvelar más porque se estropea la magia. Si que es verdad que de entrada el tipo de dibujo no atrae mucho pero te engancha de una manera increíble, y todo es gracias a la historia que te atrapa de principio a fin.

Valoración: 9/10. Disfruté mucho con esta serie, es más, me leí los 5 primeros tomos más de 3 o 4 veces porque me encanta como se introduce esta historia, pero llega un momento como digo yo de cansinismo, en que la autora quiere alargar la serie introduciendo 1000 chicos para la protagonista. También he de decir que me gustó más el manga que el anime, pero creo que esto va a gustos.



Muy recomendable, aunque las vestimentas y peinados son de otra época (lo digo para que nadie se asuste) jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario