Traductor

Navega

Planet Terror

Hola gente!
Como imaginaréis, voy a hablar de la película donde sale el trailer de Machete. Los que no se lo hayan imaginado o no sepan de lo que hablo, haced el favor de abandonar la sala hasta que sepáis este tipo de cosas (si, sudo de la programación, pero hoy me aburría y he visto esta película, así que hablaré de ella y en otro rato de Death Proof (aunque la recomiendo menos) para acabar con Grindhouse (aunque faltarán trailers "falsos", eso ya lo buscaré algún día).

Esta película dirigida por Robert Rodriguez y producida junto a Quentin Tarantino cumple los requisitos clásicos de una película de serie B (al igual que su compañera Death Proof), esto significa: tetas, culos, sangre, disparos, muertes, una calidad visual que deja que desear (aunque en este caso es intencionada)... Mola mil, vamos.

La historia empieza con una bailarina de strip-tease que deja su trabajo, casi es atropellada por un grupo de militares y pierde una pierna tras el ataque de un grupo de pseudo-zombies (no son zombies porque no están muertos, son vivos infectados por el gas DC-2). Posteriormente, su ex-novio El Wrei le implanta una pata de una mesa en la pierna, luego un fúsil de asalto con lanza granadas.

La película combina dosis de acción y diversión (que levanten la mano los que se rieron con la muerte del niño) con grandes actores como pueden ser Bruce Willis, Naveen Andrews, Roose McGowan, la clásica aparición de Quentin Tarantino, Freddy Rodriguez, Jeff Fahey, Josh Brolin y muchos más.

Y por lo que más queráis... no me matéis a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario