Traductor

Navega

Película: Machete

Para la mayoría, el machete es un arma blanca corta (unos 60 cm como mucho) compuesta por un mango y una hoja afilada. Para cualquier aficionado a las películas de serie B (zombies, gore...) Machete (Danny Trejo) es un jornalero mexicano al menos eso dice.


Si consideramos esto como cierto, este hombre cobra 70 $ al día por trabajos de jardinería, 100 por el tejado, 125 por la fosa séptica. Un día, un hombre con coche y trajes caros decidió ofrecerle 150.000$ para que acabase con un senador, aunque su plan, era matar a Machete. Sin embargo Machete logra sobrevivir, y luego se dedica a dar caza a sus enemigos. En sus travesías, Machete cuenta con la ayuda de un cura, el cual no dudará en matar si es necesario.

Mucho se ha rumoreado sobre la creación de la película de Machete, sin embargo, aunque parece que hay muchas posibilidades de que salga a la gran pantalla, también hay muchas posibilidades de que tan solo podamos disfrutar del trailer durante mucho tiempo.

Pero, ¿quien es el hombre detrás del cuchillo? Machete, aunque pierda carisma y divinidad, es en realidad Danny Trejo (http://www.imdb.com/name/nm0001803/), profilico actor que cuenta con muchas apariciones, tanto en televisión como cine.

Como nuestro querido Machete ha trabajado tanto, y no queremos dar preferencia a parte de su trabajo (además de que soy un perro y no conozco demasiado donde ha trabajado) no haré una lista sobre su filmografía básica. En su lugar, publicaré algunas citas aparecidas en el trailer.

- Machete: Soy el más caro, porque no hay otro mejor...

(Machete con el cura)

- Sacerdote: Soy Sacerdote... ¿Y me estás pidiendo que te ayude a matar esos hombres?
- Machete: Si, hermano... quiero decir, Padre.
- Sacerdote: Veré que puedo hacer.

- Narrador: Pronto se dieron cuenta... de que habían intentado joder al Mexicano equivocado...

(Sacerdote con Tipo del suelo)

- Tipo del suelo: Por favor Padre, tenga piedad!
- Sacerdote: Dios es piadoso, yo no.



Y ya para terminar la entrada, que me ha quedado un poco enorme, os aviso de que, ante cualquier novedad en este aspecto (película de Machete) haré una nueva entrada por aquí, o lo que sea. Intentaré manteneros informados y posiblemente en el futuro continué está entrada para dar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario