Traductor

Navega

Crank: Veneno en la sangre (2006)

Me sugirieron ver esta película de acción con un guión la mar de interesante. Después de 10 minutos estas enganchado en esa espiral de vértigo y adrenalina en la que se ve sumergido el protagonista del film, gracias a los planos video-cliperos y los cambios de escena y giros de cámara.


Protagonizada por un magnífico Jason Statham (Transporter) y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor esta película de acción nos situa en L.A donde la mafia campa a sus anchas y la historia de este asesino a suelgo nos lleva de un lugar a otro hasta dar con el enemigo.



SINOPSIS

Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

FICHA TÉCNICA

  • Título: Crank (Veneno en la sangre)
  • Año: 2006
  • Director:  Mark Neveldine y Brian Taylor
  • Actores: Jason Statham y Amy Smart
  • Duración: 87 minutos.
 
La pareja protagonista.

OPINIÓN

Me recomendaron esta película y estoy contenta de que lo hayan hecho. Si os gusta la acción y un guión original y surrealista, este es vuestro film.

(Puede contener Spoilers)

La idea de que te inyecten un veneno que te puede matar si paras, me parece genial. Al menos es darle originalidad a un estilo de películas que no van más allá de liarse a tiros y de hacer explotar coches, eso si, salvando a la novia y haciéndose el héroe.

La muerte del ayudante me dió mucha pena, ya que te llega a caer bien. A parte de que es una paranoia que el ayudante de un asesino a sueldo sea un travesti jejeje. Con la película te partes el culo, es acción y comedia bien mezclados que crean un cóctel perfecto para pasar un buen rato, viendo como ya he dicho, acción. No esperéis tramas profundas, esta peli es de matar, matar y matar.

Este es un film que critica las películas de acción haciendo una película de acción, por eso te ríes y lo pasas bien. No hay que tomarla en serio, pero dentro de este género tan malherido (muchas películas malas que salieron como en una cadena de montaje) esta es una joya por su originalidad y buen hacer. 

NOTA: 8/10

Originalidad a raudales. Peli entretenida y que solo te deja un poco chafado al final, ya que se repite lo mismo una y otra vez.  Solo me falta añadir que después de ver ayer Elysium, volvería a ver esta antes que la acción post-apocaliptica y vacía de la película de Bloomkamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario