Traductor

Navega

Locura por lo Zombie

ZOMBIES: LA LOCURA DE LOS COMICS, MANGAS Y PRODUCTOS TELEVISIVOS

Si señor, lo que leereís a continuación es de lo mejorcito del panorama. Aunque mi compañero se ha saltado la programación yo escribiré un poco de algunos comics, mangas y series que van de boca en boca. Sin dejarnos los videojuegos.



En primer lugar: Los muertos vivientes que es un comic con un guión muy semejante a 28 semanas despues. Narra las desventuras de un policia que despierta en un hospital...y se da cuenta de que todo esta plagado de zombies!!!. Como en toda aventura siempre encontrará supervivientes y ocurrirán cosas entre ellos. Si quereís saber más id ya a por el o descargarlo de internet xD


En segundo lugar: Apocalipsis en el Instituto (glenat). Este es un manga que narra la historia de unos estudiantes que se dan cuenta de que el mundo esta plagado de muertos vivientes lo peor de todo es que estan desbordandose por el instituto ¿conseguiran huir y salvar sus vidas?.
En tercer lugar en el repretorio comics tenemos a Marvel, si la de los superheroes cachas y heroinas buenorras. Pues bien hoy he ido a la FNAC y me he encontrado con este comic: Marvel Zombies. Aunque segun he leído no se asemeja a la típica historia de zombies, supongo k seran zombies superheroes o algo así. Bueno os dejo con la intriga, era una interesante mención.

Dejando de lado los comics y mangas (ya pondré más porque hay un monton) tenemos las series. Dead Set que consta de 5 capítulos. Narra como unos concursantes de Gran Hermano Britanico intentan salvar su pellejo al descubrir que todo esta infectado. A mí personamente me gusto mucho y esta muy bien argumentada.

Recientemente he leído sobre otra serie del mismo genero y ya etsoy ansiosa por verla: Lifeless.

Y la sección de videojuegos. Aunque no soy una gran aficionada del tema porque no tengo consola y gorroneo la de mis amigos (espero comprarme la xbox). Os comento varios juegos:

-Dead Rising: Muy parecido el argumento al Amanecer de los Muertos. Hay gente que dice que es el juego oficial de la pelicula y otros que simplemente tiene un argumento parecido. Yo esto de momento lo dejo en el aire, ahora bien poder revivir la experiencia del centro comercial es genial.

-Dead4 left: Sangriento, zombies, muerte , armas... Es un juego que va de 4 supervivientes. Podeís jugar de 4 personas y revivir la experiencia cada uno, aunque lo podeís hacer jugando solos des de vuestra casa. Ambientes terrorificos y constantemente os perseguiran zombies hambrientos. Que más quereís?

Evidentemente mencionar a Resident Evil aunque como conocereís tanto de momento lo dejo aquí.

Si os molan los tiros podeís probar en el Call of Duty 5 unos mapas (de momento 2) en que matareís a zombies y impedireís que entren en vuestro refugio. La jugabilidad es entre 4 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario