Traductor

Navega

Bienvenidos

¡Hola gente!

Este blog, multi-usuario y multi-tema va a ser dirigido por Zombie Killers Team, un grupo de frikis (de momento 2) dedicados a introduciros (o profundizaros) en el misterioso mundo de los zombies, las peliculas de zombies, historias de zombies, cosas de zombies, tecnología y cualquier frikada que se nos ocurra y pueda encajar (no necesariamente) aquí.

Entre todas esas cosas hablaremos sobre técnicas para cualquier disciplina anteriormente mencionada, falsedades extendidas, rumores...

En definitiva, somos frikis, con cantidades variables de tiempo libre y queremos compartir con el mundo nuestros conocimientos sobre lo que sea, ya que nunca sabes cuando algo puede ser útil.

Esperamos recibir muchas visitas y comentarios, y todo ese tipo de cosas que se suelen añadir en las últimas líneas de la primera entrada de todo blog. No garantizamos ningún tipo de periocidad en la publicación, aunque intentaremos (al menos yo, Grimthal) mantenerlo lo más actualizado posible como frente de lucha contra los no-muertos y el aburrimiento (yo creo que el 2º es peor enemigo si cabe).

See Ya Later, Good Hunting

No hay comentarios:

Publicar un comentario