Traductor

Navega

Ted, un osito muy travieso

Ted es la aparición como director de Seth MacFarlane, conocido por crear Padre de Familia (También Padre made in USA). La historia es muy tierna y divertida, sobretodo al principio; después se convierte en la típica película americana de risas forzadas y comentarios sobados.


Opinión

A medida que avanza la cinta te cansas un poco de la historia, aunque consigue reengancharte con el lunático apasionado por los osos. Quizás me ha faltado más humor, sea absurdo o por medio de ironías, pero en definitiva faltaba chicha, aunque pensaba que iba a ser peor, ya que hace tiempo ví algunos comentarios acerca de este film.

Hay que valorar la apariencia de Teddy, esta increíblemente bien hecho el maldito oso, y se merecen más de una felicitación las personas que han conseguido darle vida. Mañana con más tiempo acabaré de poner la reseña bien hecha. A favor también digo que ha habido momentos en que me descojonaba, pero claro también ha habido bajadas en el clímax y por eso no me ha acabado de convencer, quizás demasiada cursilería.

Hoy ha sido un día largo y he de preparar la cena ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario