Traductor

Navega

Los 3 Mosqueteros (2011)

El sábado daban por la tele esta película, y como tenía pinta de pasar el rato me quede viendóla con mi pareja; el resultado: Exactamente! es una película para pasar el rato.


Ficha técnica

  • Director: Paul W.S Anderson
  • Año: 2011
  • Duración: 110 minutos.
  • Actores: Milla Jovovich, Orlando Bloom, Luke Evans, Christoph Waltz

Adoro a Dumas, lloré, me emocioné y viví cada una de las escenas relatadas en los 3 Mosqueteros y también en El Conde de Montecristo, y cuando veo películas como esta me apeno, ya que algo tan mágico se convierte en una mezcla de Piratas del Caribe (la primera me encantó, confieso) y Assassins Creed (me parece que era Aramis el que salta de los tejados). De la historia de Dumas han cogido lo más impactante, el encuentro de D'Artagnan con los 3 mosqueteros, una escena divertidisma en el libro. Después han cogido algo de la esencia de la famosa historia y han hecho la típica película de aventuras. Si esperaís ver intrigas no encontrareís mucho donde rascar, ya que intrigas no hay a pesar de haberse basado en un libro donde la intriga es de lo más importante.

Constance y D'Artagnan
El rey Luis XIII parece un niño-gay, empecinado en estar a la moda, cosa que me horrorizó en cuanto lo ví. Milady parece una Tomb Raider del siglo XVII, y como ya he dicho los Mosqueteros parecen personajes sacados de un videojuego. La ocurrencia de darle un toque Steampunk a la película también me ha horrorizado (se nota que esta hecha para adolescentes avidos de aventuras), eran necesario los barcos voladores? No esta mal mencionarlos, pero hacia falta luchar en el cielo? Parecía que los barcos de Piratas del Caribe sobrevolaran Paris.

La recomiendo si quereís aventuras que no requieran pensar, que sean impactantes en cuanto a efectos especiales y que tengan el mítico gancho de usar personajes tan conocidos como los Mosqueteros.

Nota: 6,5, sobretodo porque los actores lo hacen bien y los efectos especiales son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario