Traductor

Navega

La muerte os sienta tan bien

Hoy he madrugado bastante y me he encontrado con esta película: La muerte os sienta tan bien. Como acababa de empezar me he quedado a verla y me he enganchado des del principio.


Este film del año 92 es original y tiene unos efectos especiales muy buenos para la época, que decir que superan los efectos de Las Embrujadas o Smallville xD.


El elenco de actores protagonistas es muy bueno ya que cuenta con la presencia del gran Bruce Willis y Meryl Streep. Ambos encarnan los papeles de joven actriz y cirujano plástico en una comedia de humor negro que nos habla de la vida eterna, la belleza y la juventud. Imprescindible para los amantes de las películas cómicas.

Ficha técnica:


  • Diretor: Robert Zemeckis
  • Año: 1992
  • Duración:
  • Actores: Bruce Willis, Meryl Streep, Goldie Hawn

Argumento

Goldie Hawn es Helen una muchacha joven que esta a punto de casarse con un cirujano plástico (Bruce Willis), el problema llega cuando Madeleine como siempre se encapricha de su novio y se lo quita, llegando al punto de casarse con él. Helen que esta desesperada y siente un odio cada vez mayor por su rival amorosa decide que debe vengarse.

Lo dejo aquí porque lo demás es la trama de la historia. Y por cierto la trama que hay en filmaffinity no corresponde del todo con el argumento de la película ya que pintan a Madeleine como la esposa del cirujano cuando en realidad se lo quita a su rival y con la cual él estaba prometido.

Opinión

Supongo que la pelicula me ha gustado tanto porque ni siquiera sabía de que iba, no había leido nada al respecto (críticas u opiniones) y no había visto la portada (que revela parte de la gracia de la película en mi opinión). Partiendo de esto la película me ha parecido encantadora, cómica y dinámica; no hay un segundo en que te estes aburriendo o mires el reloj. El final es simplemente genial. Una película muy recomendable.

Nota: 9,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario