Traductor

Navega

El Diario de Noa

Esta película me llegó al corazón. La historia es triste pero muy bonita, llena de mensajes alentadores para los jóvenes que se enamoran locamente.




La recomiendo si sois personas que os gustan las historias de amor bellas, reflexivas y apasionadas, pero con un toque de amargura; ¿Quién dijo que el amor fuera fácil?

He hecho un recopilatorio con las mejores frases, y he incluido en el post el tema principal de la BSO, la verdad es que me emociono cuando la oigo. Aquí os la dejo.


Es ver las imágenes y querer echarse a llorar. La pasión desenfrenada con la que se enfrentan a su destino me pone los pelos de punta, y si encima escuchas la música de la pelicula, os quedareís atrapados en el universo de Noa. También digo en favor de los actores, que tienen mucha química y saltan chispas cada vez que se miran jejeje.




Nota: 9,5/10

2 comentarios:

  1. Esta película me encanto, es una de las más bonitas que he visto, hace tiempo ya pero tengo ganas de volver a verla de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, sobretodo gracias a la impresionante BSO. Un saludo! ^^

      Eliminar