Traductor

Navega

Assassins Creed: La Hermandad

La espera mereció la pena, o sino vean los trailers que he preparado. El trailer oficial, la ladrona y el arlequín para ir abriendo boca, después iré colgando más y mejor.




Información:

El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.

Ezio Auditore regresa con sus fuerzas intactas para la tercera entrega de las series Assassin's Creed. El multijugador es el mayor atractivo del título en cuanto a novedades, pero por lo que respecta a las fortalezas clásicas de la saga la campaña vuelve a rayar a gran altura. ¿Estás preparado para formar parte de La Hermandad? (3Djuegos información)


Aquí a parte os pongo imagenes del juego, algunas estan muy guapas, e incluyo a la cortesana porque para mí es una de las mejores aportaciones al juego, y siempre me ha gustado llevar personajes femeninos.

 
El arlequín solo esta disponible con la reserva con antelación.

Trailers:


Aquí les dejo con el del arlequín:


Esto es todo por ahora, proximamente más entregas de otros juegos.

Aquí teneís la continuación (expansión del tercer juego, aún queda que saquen el assassins 4 que se llamará 3, de momento el siguiente: Assassins Creed Revelations).

Aclaración:

-La hermandad y el revelations son como expansiones del segundo juego de Assassins Creed. Parece un lio pero esta a punto de salir el juego que llevará por título AC3.

1 comentario:

  1. Es el primer post con video incluido que hago yo, antes había otro trailer pero lo colgo otro bloguero, espero que les guste ^^.

    ResponderEliminar