Traductor

Navega

Mayu Shinjo

Dedicado a l@s otakus que les gusten los shojos manga. Hablaré de una autora que me encanta y de la cual tengo muchos comics. Gracias a ella conocí los comics eróticos light, casi destinados a mujeres, aunque eso no quiera decir que a los chicos no les guste.

Amor al desnudo otra obra de Mayu Shinjo

Mayu Shinjo nació en 1973 en Nagasaki (Japón). La mayoría de sus publicaciones se realizan en la revista shojo comic. Entre sus trabajos destacan mangas como Kaikan Phrase, Virgin Crisis o Love Celeb.

La mayoría de sus obras en Espanya se publican en la ediorial Ivrea. Los mangas antes mencionados y otros que son One shot (comics de un solo tomo donde se incluye nudo, desarrollo y desenlace) se encuentran disponibles en cualquier librería especialidada o donde vendan comics como: Norma Comics o Fnac.

PD: He actualizado y me gustaría escribir posts con las obras de esta autora, ya que tengo un montón de One Shots suyos y así los comento. H ed edecir que me los he leído como unas 10 veces o más jejeje.

El estilo de dibujo de esta mangaka es genial, los personajes femeninos son muy bellos y inocentes, y los hombres son altos y fuertes, aunque si es verdad que parecen torres de lo altos que son.

Saludos y espero que los disfruteís todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario