Traductor

Navega

Vikings III temporada (serie)

Creía que no me volvería a enganchar con ninguna serie más, después de finalizar la última temporada de The Walking Dead, peo por suerte estaba equivocada, llegó Vikings con su tercera temporada y me demostró que la serie seguía mejorando, y mucho.

 Ficha tècnica:

  • Título original: Vikings
  • Género: Drama històrico
  • Director: Michael Hirst
  • Actores: Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), Floki (Gustav Skalsglad), Rollo (Clive Standen), Lagertha (katheryn winnick), Auslaug (Alyssa Sutherland),...
  • Duración: 42-44 minutos por capítulo.
  • Capítulos: 10


La serie nos narra las aventuras de Ragnar Lothbrok, que si vais siguiendo la serie veréis que es el rey de los vikingos, y como monarca quiere afianzar poder y mejorar la calidad de vida de los suyos. Para asentarse en Inglaterra negociará con un conocido nuestro, el rey Egbert de Wessex, que a cambio de conquistar Mercia para la princesa (derrocando a su hermano) le otorgará un asentamiento.


Con esta breve introducción os intento enganchar a una de las mejores series de la actualidad. Una experiencia que nos acercarà más a otras culturas, y con la que aprenderemos de forma divertida, amena e interesante.

Un atractivo innegable de la serie son sus personajes y escenarios, la trama es atrapante y angustiosa, en muchas escenas lo pasé realmente mal. Y no me puedo olvidar la atmosfera oscura, siniestra y màgica, que nos acompaña en cada temporada.


Nota: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario