Traductor

Navega

Paranormal Activity

"Paranormal Activity" 

Asi se llama esta pequeña joya de terror que ha hecho un joven director novel, con no mas de 5 actores diferentes,en su casa y con solo 15000 dolares de presupuesto.
No salen monstruos,ni fantasmas ni sangre a raudales como en otras pelis del género,pero es capaz de ponerte los nervios de punta y obligarte a dormir con la luz encendida.
Recomendada.




ARGUMENTO

Micah, un comerciante, y Katie, una estudiante que asegura que una entidad fantasmal la persigue desde su juventud, están comprometidos. Cuando Katie nota que el fantasma la ha seguido a su casa de dos pisos en un suburbio de San Diego, California, Micah compra una cámara de video con la esperanza de capturar la actividad paranormal, un proyecto que duraría unas tres semanas. El intento de comunicarse con el ente es profundamente desaconsejado por el doctor Fredrichs, un médico que descubre que la pareja está siendo molestada por un demonio que se alimenta de energía negativa y que está decidido a perseguir a Katie, sin importar dónde esté. El doctor Fredrichs les recomienda que se contacten con el doctor Averies, un demonólogo, pero Micah se niega, provocando varias discusiones entre él y Katie.

Si quereís saber la continuación, solo teneís que verla.

Actualmente ha salido en cines Paranormal Activity 2,  continuando con la dinámica de su antecesora en cuanto a la ubicación de las cámaras y el formato de video.

Para descargar la pelicula: http://www.divxonline.info/pelicula-divx/7212/Paranormal-Activity-2009/

Espero, disfruten de un agradable día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario