Traductor

Navega

Reto de la A a la Z 2014

He encontrado una propuesta muy buena y diferente a la que realicé en 2013, planteada por el blog La Biblioteca de Cristal. Esta vez se trata de ordenar de la A la Z los títulos de libros que tengamos pendientes y que vayamos leyendo durante este año.


Este año tengo pendiente la ciencia ficción, ya que es una temática que no he tocado mucho pero que me parece muy interesante. Precisamente me apunto a retos literarios para motivarme a la hora de leer. Os deseo mucha suerte con vuestros retos, pero sobretodo que disfrutéis de las lecturas que hagáis.



Mi lista: (De momento pongo libros acabados de leer y pendientes)

#22/11/63 de Stephen King
A Apocalipsis Z: El principio del fin de Manel Loureiro
Blade Runner ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick
C Custodios de José María de Arquer
D Dispara, Yo ya estoy muerto de Júlia Navarro
E El lenguaje de los nuevos medios de comunicación de Lev Manovich
F
G
H
I Imperio de Isaac Asimov
J
K
L La insoportable levedad del ser de Milan Kundera
M Manuscrito creado en Accra de Paulo Coelho
N
O
P Prohibido excavar en este pueblo de Oscar Fabrega
Q
R
S Susurros de A.G Howard
T
U
V Victus de Albert Sánchez Piñol
W
X
Y
Z

En cuanto tenga más tiempo escribo lo que me resta.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por apuntarte al reto! Espero que te vaya genial, y que los consigas todos (tanto rellenar la lista como leerlos ^^).

    ¡Un saludo bibliotequero muy grande! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercy guapa! Espero tener acabada la lista esta semana (porque aún no tengo mi pc en condiciones y no me puedo conectar siempre).

      Gracias por crear este interesante reto! Un saludo y un abrazo muy fuerte!

      Eliminar