Traductor

Navega

Resumen del 2013 y Feliz 2014

Bueno este año ha sido muy positivo para mi, aunque no tanto para el blog, ya que no he podido dedicarme tanto como me hubiera gustado, debido a que no toco el pc. Mi suerte cambiará en las próximas semanas, ya que me compraré un portàtil para poder escribir y dibujar en mi nueva tableta gràfica xD.



Este ha sido mi primer año con retos literarios, y a pesar de no superar ninguno TT, me he sentido muy motivada y he aprendido mucho. Confieso que al principio, cuando iniciaba el reto, leía mucho más que después del verano y con todo el trabajo que he tenido y sin el pc para reseñar y opinar deje de lado la lectura. He curioseado nuevos retos para empezar el año y confio en que tendré pronto el portatil para escribir mucho más. 

RETOS EN 2013:


  •  Reto en femenino: Enlace a mi reto 8 de 15 autoras
  • Reto de la A a la Z: Este es el primer reto al que me apunté, y por no ir a por el reto a saco, se me acabó escapando xD. No debí leerme tantos libros con el mismo apellido. Hice casi la mitad o la mitad de autores: http://pixishot.blogspot.com.es/2013/01/reto-2013-lectura-de-la-z.html 
     
     
  • Finalmente estaba el imposible reto de 75 libros. Supongo que este año me apuntaré al de 50 autores si es que lo encuentro. De este solo llegué a la mitad (34-35) bueno más suerte la próxima vez xD.


Lo más importante es disfrutar de los libros, hombre y si supero algún reto, mejor que mejor.
 
Un beso y feliz año a todos los bloguer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario