Traductor

Navega

El final de la tercera temporada de Walking Dead

La primera parte de la tercera temporada de Walking Dead me pareció increible, con las historias que se sucedían, los ataques zombies, la tensión, la intriga,... todo eso desapareció a partir del octavo capitulo. Al regresar del parón todo se volvió lento y tedioso, parecía que les costaba avanzar, que llevaban 3 días en vez de más tiempo, la lentitud se apoderó de la serie y la sumió en la oscuridad.


Me esperaba mucho más de este drama zombie, donde los zombies ya son lo de menos, el comentar con los amigos más bien se convierte en obligación, y la historia como ya he dicho se convierte en una mala telenovela, donde el principio y el final del capitulo es lo mismo, tan solo han metido relleno. A veces me daba la sensación de ver Naruto (con más de 100 capítulos de relleno).

Tan dificil fue continuar el ritmo de la trama? La historia? Sorprendernos a los espectadores fieles a la serie?

De lo que me he dado cuenta es de que esta serie va dando bandazos, tiende a perder fuelle. Yo confieso que la segunda temporada ni la ví, y me engaché de nuevo por los comentarios de amigos míos, que después de verla se sintieron estafados. Como puede acabar tan mal con lo bien que empezó?

Por lo que he leído en internet los productores decidieron no matar al gobernador, ya que es un personaje que ha gustado mucho (también gracias a la interpretación del actor) y por eso modificaron sustancialmente parte del final de la historia. Espero que lo maten en la cuarta y curen las heridas abiertas tras ver un patético y sobado final de temporada.

Aviso: CONTIENE SPOILERS O ALERONES FEOS

  • Bien, el final te deja sin la captura del gobernador, pero si con la muerte de sus tropas.
  • Muere Andrea a manos del doctor. Me moló mucho la idea del gobernador de transformar al doctor en zombie y de que muriera de una maldita vez Andrea, un personaje que no hacia el peso.
  • Merle muere en el penúltimo capitulo para redimirse por sus pecados.
  • El hijo de Rick se esta volviendo loco.
  • La épica batalla final se convierte en una batallita de 1 minuto (después de esperar 15 capítulos a que pase).
  • Otra cosa buena es que el grupo se hace más numeroso, pero su gran amenaza sigue libre (el gobernador).
  • Un final que concluye cosas pero deja la más importante sin cubrir. 
  • La cárcel esta medio destruida.
Que pasará en la cuarta temporada? Nos sorprenderán o se acabarán los zombies para siempre?


1 comentario: