Traductor

Navega

Nos faltan héroes, Nos sobran villanos

Últimamente he reflexionado mucho acerca de como funciona el sistema, la sociedad, el mundo. Me doy cuenta de que no encuentro respuestas a tantas preguntas formuladas en mi cabeza. Hoy quería hablar sobre actos reinvindicativos, como los realizados por Sánchez Gordillo (Alcalde de Marinaleda) y Ángel Vadillo (Alcalde de Alburquerque), personas que mediante sus acciones hacen que otras actúen, en vez de quedarse mirando la tv.




Para empezar no apoyo la violencia ni el crimen, aunque me podrían culpar de criminal por fumarme un porrito con los amigos, también por asistir a manifestaciones, apoyar la independencia de Catalunya, efectivamante criminalizamos lo que nos da miedo, bueno lo que les da miedo al gobierno. Vivimos en una completa hipocresía, que nos hace vomitar cada vez que la recordamos.
Un ejemplo sencillo es el de Las drogas legales e ilegales.

El título del post va dirigido a las personas que luchan por la gente, por su bienestar, para que tengan un hogar, un trabajo, estudios y comida en la mesa; también batallan por lograr que las energías renovables triunfen ya que de no ser así, en pocos años nos iremos a la mierda con el cambio climático.

Ver la actuación de estos alcaldes me ha hecho creer un poco más en la política. La actuación de Gordillo en el supermercado, llevándose PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD para alimentar a gente del pueblo. El Gordillo puede ser un cabrón o un desgraciado pero gracias a su idea muchos se benefician.

Otros pueden decir que es lo mismo que Urdangarín robándonos los millones junto con la Infanta Cristina (que esta metida hasta las cejas), pero hay una gran diferencia, Urdangarín no nos dio nada y en cambio Gordillo proporciona comida a familias que no tienen nada.

Algunos dirán: Y por qué no dona su sueldo? 
Y de que serviría? les diría yo

No sirve de nada cuando tienes a la mitad de la población parada. La cuestión no es que los políticos nos regalen su sueldo, sino que se quiten privilegios, como lo están haciendo algunos políticos, sabedores del gran ejemplo que dan.

Hablo en general porque no defiendo a Gordillo, ni mucho menos. El tiene mucho más dinero y lógicamente no sufre la crisis, pero lo defiendo en una cosa. Gracias a su acto vandálico (jejeje) hay gente que piensa hacer de Robin Hood, ir alos supers y llevarse PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD: leche, pan, arroz,.... para dar de comer a sus familias.

Una mujer que fue multada por lo mismo, estaba en paro y tenía que dar de comer a 3 hijos. Es un ejemplo de que esta situación es insostenible. Hemos de actuar.

Que deberían cambiar los políticos?

  • Privilegios como los coches oficiales, comidas oficiales, viajes oficiales,...
  • Decir las cosas directamente y sin menos rodeos. Todo se hace de cara a los que votan, pero de que sirve gobernar un país de moribundos. Porque a este paso con tanto paro y tanta hambruna nos vamos a convertir en tercermundistas (un poco ya lo somos).
  • Sueldos vitalicios. Por favor, es que no pueden seguir trabajando? La gente de a pie tiene que hacerlo hasta los 67 años. (Otra hipocresía).
  • Los políticos buscan beneficio de empresas privadas por eso no paran de hacer recortes.
    • Nos quieren convertir en sanidad privada, lo peor del mundo. En EEUU mueren más del 40% de los pacientes que ingresan al hospital, porque si no tienen fondos los dejan en la calle (verídico, hay un documental de Michael Moore llamado Sycko que habla precisamente de esto, y se ve a personas que mueren allí, así que si eres muy sensible abstente de verlo).
  • Dejarse de gilipolleces de planes de Eurovegas. Traer la ludopatía al país en el año 2016 no nos resuelve nada. Y que se metan por el culo los puestos de trabajo que va a genererar ese macro-complejo turístico de putas y viciosos.
  • Fomentar el cultivo ecológico.
  • Preocuparse por el medio ambiente. 
  • Darse cuenta de que como la cosa siga así se puede liar más que en Grecia. Cuando a la gente no le quede nada (y es que vamos a peor) a ver quien es el guapo (presidente) que nos canta los nuevos recortes. 
  • El Sr Rajoy al igual que Aznar y Zapatero entiende de gestión de la administración tanto como los chinos de relajarse y descansar: NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario