Traductor

Navega

Dragon Ball Evolution II

DRAGONBALL: EVOLUTION (PARTE II)


Lo siento partidarios de la dragonball manía y aficionados desde niños a ver capitulos de Goku en catalan, sobretodo el mítico Z).


Historia original: Extraído de la Wikipedia.

Piccolo fue engendrado por Piccolo Daimaō como último recurso al ser derrotado por Son Gokū. Durante sus primeros 3 años de vida se desarrolló rápidamente, llegando a aparecer como adolescente en el 23° Tenkaichi Budōkai.
Entró al torneo con el seudónimo Ma Junior ( Mal hijo o hijo del mal) a vengar a su padre. Su primera pelea en las finales fue contra Krilin, quien peleó con toda su fuerza desde un principio gracias a un consejo de Gokū pero terminó rindiéndose tras probar la fuerza de Piccolo. En la segunda pelea se enfrentó contra Shen, una persona normal poseída por Kamisama, quien quería encerrar a Piccolo usando el Mafūba pero Piccolo logró retornarle la técnica y encerrarlo a él en la botella. En la final tuvo su tan ansiado enfrentamiento con Gokū, pero este lo logra sacar de la plataforma luego de una ardua pelea en la que ambos quedan muy heridos. Gokū come una Semilla del ermitaño traída por Yajirobe y le da otra a Piccolo, quien se marcha amenazándolo con volver.

Hay más hechos importantes, pero son muy largos y tediosos y no merece la pena.
Aportación: Como vereís echareís de menos muchas partes importantes del argumento original como que vence a Krilin. También que Goku mata al padre de Piccolo.

En la pelicula (Final-spoilers): Piccolo dice a Goku: Le cuenta toda su vida, comno llegó allí... y que cuando se conveirta en Ozaru con el eclipse /ya no con la luna llena. Será su sirviente. Y si efectivamente Piccolo durante un rato controla a Ozaru. En ese intervalo de tiempo a Goku le da tiempo a matar a Mutenroshi que li dice a Bulma como vencer a Ozaru y que este a su vez utilize su (atentos ala palabra) su FE para vencer el mal.

El final ya si que es apoteosico: Despues de vencer a Piccolo, reviven a Mutenroshgi con las bolas de drac. Las bolas se esparcen y Bulma dice: Vayamos a por ellas!, pero Goku contesta: tengo algo más importante que hacer. Efectivamente: se va a buscar a Chichi (q la tiene abandonada,descompuesta y con un novio que la maltrata), como el la venció y ella quiere tener algo serio le pide que zanjen el asunto. Y al final se les ve saltando en pose de lucha (amistosa) y acaba la pelicula con un DRAGONBALL: EVOLUTION. .....ESperemos que vengan a ver las otras de la trilogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario