Traductor

Navega

Braindead, una película de Peter Jackson

Después del artículo de Lost, vuelvo a la temática original del blog, hablando sobre Braindead, película en la que se dio a conocer el afamado director Peter Jackson.













La película comienza con unos exploradores intentando sacar de una isla una Rata-Mono para llevarla al zoologico, poco se imaginan lo que va a ocasionar un acto que parece tan trivial. Esta Rata-Mono, al morder a alguien le convierte en un zombie. Lionel, un hombre que vive con de su madre, va al zoologico donde está la rata-mono, la cual, muerde a la madre desencadenando una serie de acontecimientos que son la historia de la película.
Según la wikipedia, esta película tiene el "dudoso" honor de ser la película más sangrienta de la historia. Y muy probablemente, tengan razón, como de costumbre, la calidad gráfica no es precisamente la mejor, pero recordemos que es una película de bajo presupuesto y que en aquella época los efectos visuales eran más simplones.

En mi humilde opinión debo decir que es una película bastante divertida, sobretodo para ver con amigos, si bien, si eres una persona de estomago sensible, mejor no la veas. Exceptuando esto, os la recomiendo, en todos los aspectos.

- ¡Tu madre se ha comido a mi perro!
- No todo...

2 comentarios:

  1. Jajaja q friki Bernat contestant al nostre blog. Bueno si tenim sort es fará famós!!!

    ResponderEliminar