Traductor

Navega

Diary of the Dead

Pues nada, aquí estoy de nuevo para hablaros de la película Diary Of The Dead de George Arthur Romero. Una película que, si bien en mi opinión no es precisamente famosa, es una película bastante buena.

La película comienza con unos estudiantes universitarios grabando una película junto a uno de sus profesores. Poco después, uno de ellos, que está viendo las noticias les avisa de que hay unos ataques de zombies en diferentes zonas y que deberían ir todos con cuidado. Dos de ellos se van a una casa que tienen en la montaña y el resto suben a una auto-caravana para ir a buscar a sus familias cuando ven que no contestan a los teléfonos.

Esta película muestra, por primera vez en todas las películas de este genero que he visto, una visión de como afectaría realmente una invasión zombie. Aquí, son personas reales, que van a buscar a sus familias antes de sobrevivir.

Si bien nunca he sido muy fan del cámara en mano, esta vez el cámara era lo suficientemente hábil como para no marear más de lo necesario a quien está viendo la película.

Es una buena película y es entretenida para ver, por lo tanto, os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario