Traductor

Navega

Comic a la Carta

Un comic y Una esperanza para otro artista



Quitando la viñeta de humor, quería hablar de los comics que hay por internet. De las personas que intentar llevar blogs sobre sus dibujos. Algunos autores son muy buenos, ya intentaré postear más acerca de ellos.



Hoy quería hablar de otro comic, uno que se llama: Comic a la carta. Este es un comic que he encontrado por internet. Era curioso como algunos artistas quieren salir adelante en este mundillo. El dibujo es de María Picasso. La verdad es que el comic es muy gracioso,se dedican a la ironía y la sátira..


Espero que lo compartan como estoy haciendo aquí en este blog. Apoyando a la cultura y promoviendo nuevos artistas!


Lo encontrareis abajo del todo. Clickar la imagen que aparece de un chico escribiendo y os llevará al comic. Es en español tranquilos (por si os da pereza el inglés)!


http://www.whattheblogs.com (comic Campus Party)


ACTUALIZACIÓN (23/06/12)


Me parece que no continuaron editando comics, y mira que tenían buena pinta, o al menos buena intención. Yo me he dado cuenta porque intente poner un nuevo comic a la carta en mi blog y los enlaces no me funcionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario