Traductor

Navega

Left 4 Dead y Xbox 360

 Left 4 Dead y otros videojuegos Zombies



 De ahora en adelante, tengo una nueva excusa para no escribir. Una xbox 360. Sobretodo a partir de mañana, que tendré mi cable de red para jugar online.
He tenido la oportunidad de jugar a Left 4 Dead, juego de zombies creado por Valve en el que usan el motor físico Havok, que ya vimos en el Half-life 2 y que personalmente me encantó. Si bien no he jugado mucho a Left 4 Dead debido a que es un juego cooperativo y no quiero jugar demasiado con la maquina.

Mi primera opinión sobre este juego es bastante buena, promete bastante diversión y tirarse de los pelos. A parte de momentos de Muerte y Destrucción. Ya antes de pasar cinco minutos de juego, hay que enfrentarse a una horda de mínimo 20-30 zombies, y cada dos por tres aparece otra de este tipo. Tiene buenos gráficos, y como siempre con Valve, supongo que la historia será buena.
El problema es que es un juego puramente cooperativo, y para los no acostumbrados/solitarios esto puede ser un problema, pero supongo que es pura practica. Cuando lleve una semana de juego seguramente hable un poco más en detalle de el.

Mañana actualizaré para poner fotos de mi Xbox, y tal vez alguna screen del juego.




Buenas!

Estoy actualizando información del blog. A veces en vez de crear una entrada nueva con más información, mejoro antiguas entradas. Esta por ejemplo la empezó un amigo mio, y como el juego esta desfasado (van por la segunda entrega), pues actualizo.

He de decir que he jugado al Left 4 Dead uno y me gustó mucho, aunque se te hace repetitivo el modo de juego y no tienes demasiada variedad. En la variedad esta el gusto y no se lo encontré. 

Hay otro juego, llamado Dead Rising, del cúal también van por la segunda entrega y creo que en fases de hacer la tercera. De este también tuve el gusto de jugar al uno y el segundo se quedó en la estacada, aunque tiene una pinta impresionante. Me he quedado con las ganas de jugar. Aquí dejo unos screens del juego.

Left 4 Dead 2:





Dead Rising 2.

El primero me gusto mucho, aunque no me lo acabé de pasar. Se me hizo repetitivo, y creo que eso le pasa a muchos juegos de este estilo (), que acaban cansando. Hay que innovar en este terreno, creo que con Dead Rising 2 lo han conseguido y no digamos con el Dead Island. Aún me queda mucho por ver.









No hay comentarios:

Publicar un comentario