Traductor

Navega

Batman, 1966

BATMAN 1966



Olvidad todo lo que sabeís del hombre murcielago, olvidad incluso su nombre, porque después de leer esto no lo vereís con los mismos ojos. Una chica de clase me habló de la primera pelicula de Batman, la que se creó en 1966 en motivo del exito de la serie de televisión de Batman y Robin que todo el mundo conoce por sus famosos: pouch!, pum!, bang!. Aquí os dejaré un link donde podreís mirar la pelicula si os place. Intentaré más tarde meter alguna escena de youtube o algo asi.


De momento comentar que la pelicula esta interpretada por Adam West que ya hizo de Batman en la famosa serie televisiva. La pelicula parece una mofa de los heroes, es decir es antiheroes total, pero los protagonistas actuan como si les fuera la vida en ello, a pesar de que en múltiples escenas paracen dos tontos muy fumados que pretenden salvar el mundo.

Link para ver la pelicula online: (esta en megavideo)  
 http://www.divxport.org/1420-Batman-_1966_.html
Aquí os dejo las escenas del youtube:




Aquí al final pongo al otro Adam West, el que aparace en la exitosa serie Padre de Familia. Supongo que si Seth Mc Farlane le puso ese nombre tal vez fue por hacerle un guiño a este actor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario