Traductor

Navega

Guia para adolescentes

Yo me considero joven, pero hay veces que me siento "anticuado" cuando veo como van los adolescentes. Por eso me veo obligado a crear estas 5 reglas que hay que seguir para integrarte y que no te vean como un bicho raro.
1º.-Comprate unos pantalones dos o tres tallas mas grandes y llevalos por debajo de las nalgas. Enseña a tus amigos los calzoncillos Kelvin Clain que te compro tu madre en el mercadillo.
2º.-Hazte una cuenta en una red social tipo Facebook o Myspace,Twiter,Badoo...Tienes que tener un sitio donde colgar esa foto que te hicistes con el movil delante del espejo en la que sales sin camiseta.
3º.-Unete a una tribu urbana,punkos,heavys,porretas,emos,pijos,skaters...Hay muchas donde elegir, donde te guste más su ropa o su musica,o donde no te peguen sus integrantes.
4º.-Escribe todo como si de un SMS se tratara, los apuntes de historia,los mails,el messenger,tu curriculum vitae.Comete las vocales y elude las faltas ortograficas.Xq mla +.
5º.-Olvidate de estudiar y de trabajar,pide dineros a tus viejos para ir al cine o comprar tabaco.Si estudias ves suspendieno los examenes y alargando el batchillerato hasta que te salga barba poblada.

Si ya pasastes esta edad y quieres volver a tener tu 2ª oportunidad, afeitate a contrapelo cada mañana, viste de Pull&Bear y sigue estos pasos como te he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario