Traductor

Navega

Mil Maneras de Morder el Polvo

Voy a retroceder a un pasado no muy lejano en el que tuve la desgracia de visionar esta película dirigida por el ya conocido Seth MacFarlane creador de series como Padre de Familia o American Dad. 


Un amigo me dijo que no estaba mal si te querías reir un rato, el que se rió fue él por qué menudo bodrio de película la que nos recomendó. MacFarlane se lanzó a la gran pantalla con la supuesta comedia/romántica/gamberra llamada Ted, y a muchos les enamoró pero creo que no a sus fans de las series animadas anteriormente comentadas.

FICHA TÉCNICA
  • Director: Seth  MacFarlane
  • Actores: Charlize Theron, MacFarlane, Liam Nesson, Amanda Seyfield, Neil Patrick Harris,...
  • Duración: 120 minutos. (Es lo peor de todo, que dura demasiado)
  • Género: Comedia
 OPINIÓN

Me da rabia que un director que tiene buen material, ingenio y creatividad, que ha parido dos grandes series de animación (dejemos de lado el Show de Cleveland) y que se catapultó al cine con el oso Ted, haya acabado haciendo, ejem, buena esta película si la queremos considerar así. Da la sensación de que se amansa en las grandes producciones, será presión externa? será Hollywood? Que será, será... lo que si es, es una peli con un guión mediocre, personajes planos y estereotipados y chistes malos a mansalva, y se me olvida, MacFarlane es el protagonista de semejante basura.


Que te pasa? Falta de ganas? Había buen material, la broma del mostacho no estuvo mal, y la verdad es que con las muertes me reí, pero hasta ahí. Las formas de morir se pierden en medio de una historia caótica, sin pies ni cabeza, típica del cine romántico de un sábado por la tarde: chico conoce chica y acaba surgiendo el amor. Joder y tu eres el creador de padre de familia?

Por si fuera poco convierten a Neil Patrick Harris en un Barney Stinson del Oeste pero sin gracia (con el rollo de las apuestas), al igual que el gran Liam Nesson que aún no entiendo que se dejara poner una flor en el culo. 

Lo bueno de la película es la prostituta y el virgen, ya que la escena de los indios y la fumada podía haber sido mucho mejor.

Tienes material, la escenificación no es mala del todo, te ayudan buenos actores para tapar tu ineptitud como actor, y aún así conviertes la película en un caca-pedo-pis constante. La de veces que te quieres hundir y que la tierra te coma por la vergüenza ajena que rodea casi toda la película.

Nota: 4/10

No puedo aprobar esta desvergüenza. Me quedo con sus series de animación, evitando el Show de Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario