Traductor

Navega

Flashback

Recomiendo encarecidamente que veáis esta comedia con toques de nostalgia y buen rollo. Me encantan los sesenta, por eso la idea de un hippie y un agente del FBI que han de convivir juntos me hizo gracia, y esos son los protagonistas del film que hoy os propongo.





Director: Franco Amurri
Año: 1990
Duración: 108 minutos.
Actores: Kiefer Sutherland, Dennis Hopper, Carol Kane,...

Un jovencisimo Kiefer Sutherland encarna al agente del FBI que debe llevar a prisión a un hippie (Dennis Hopper)  que esta viejo pero que realizó numerosas acciones protesta en los 60.

Supongo que esta película me ha gustado mucho, porque no busca la risa tonta y fácil, sino que lo hace a través de ingeniosos diálogos, cargados de humor, sarcasmo y ironía. Es una pena que la valoración de esta película en webs como filmaffinity sea tan baja.

Creo que si mucha gente viera la película ahora, se le escaparía una lágrima como me paso a mí en la escena de la comunda hippie.

La Banda Sonora es sublime, buena música de la época encajada con maestría a lo largo del film. 

NOTA: 9/10


Kiefer Sutherland en el papel de agente del FBI
La Comuna hippie
Los dos protagonistas.
El bus hippie
Carol Kane

2 comentarios:

  1. es buenisima la pelicula, te riess un monton jajajaxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la recomiendo por eso, aunque a parte de reirte pues te llevas buenas vibraciones y el aire de los 60 y los 90 (año en que se rodó la película). Me encanta Kiefer Sutherland en su papel de agente del FBI.

      Eliminar