Traductor

Navega

Festa Major Montcada i Reixac 2013

Como cada año llegan las fiestas de mi pueblo: Montcada i Reixac. Los eventos de este año son variados y económicos debido a la crisis. El viernes por la noche vino la radio flaixbac y pudimos participar en el correbars de la fiesta alternativa organizada por el casal popular El Brot.
Este no es el cartel de este año, pero es con el que participé en el concurso de carteles de la Fiesta Mayor.

Ayer tocaron 3 grupos de música: Els katarres, La Máquina de escribir y Yonki Love. La verdad es que amenizaron la velada y dieron ese toque fiestero y rumbero que tanto gusta. Lo malo quizás de estas fiestas es la falta de rock y música alternativa como el punk; pero bueno no se puede tener todo en esta vida jejeje.

Y también vinieron els diables de Ripollet i el bestiari. Todo un espectaculo para grandes y pequeños. Es el primer año en que veo muchisima participación en la fiesta. Esperemos que este auge no decaiga en los próximos años.

Hoy creo que para rematar las fiestas, que terminan mañana, hay preparada una orquestra. Todo ello como siempre en el Miquel Poblet (pabellón deportivo de Montcada que lleva por nombre al ciclista catalán Miquel Poblet, que nació en este pueblo de la periferia de Barcelona).


No hay comentarios:

Publicar un comentario