Traductor

Navega

Reto 2013: Lectura de la A-Z

Gracias al club de las lectoras encontré este interesante reto para este 2013, y me parece la mar de divertido.


Os podeís inscribir en: http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2012/12/reto-2013-autores-de-la-a-la-z.html o http://librosenelpetate.blogspot.com.es/.

A- 
B-
G-
I- 
N-
O-
Q-
R-
T-
U-
V-
X-
Y-
Z-

3 letras extra:

-CH

-LL



La verdad es que el reto me pareció muy interesante, y me pico el gusanillo. Es una motivación extra para leer más. Gracias al Club del las lectoras que postearon en mi blog literario (y que esta abandonado ya que pongo las reseñas aquí también) y me permitieron conocer blogs dedicados a los libros.

Un saludo y suerte a todos los que participen.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al reto, espero que disfrutes mucho con él y que encuentres autores muy interesantes. Te respondo las dudas, Cuenta la M de Martins y cuenta la T de Tolkien, pusimos un ejemplo parecido en las bases. Estas apuntada oficialmente aunque no olvides que debes mantener el banner del reto mientras dure en un lateral. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Okey perfecto, ahora mismo lo pongo en un lateral jejeje. Algo miré en las bases luego lo consulto.

    Si la verdad es que este reto parece muy divertido y el año pasado me quede con ganas de apuntarme a alguno (que van circulando por internet). Además es una manera de motivarte con la lectura, y no dejar pasar algunos autores.

    Ya me iré pasando por vuestro blog y a ver si continuo con la lectura.


    Un saludo!

    ResponderEliminar