Traductor

Navega

Se7en

Ayer en la Sexta emitían esta película con sus respectivos minutos publicitarios. La cinta merecía la pena, por no decir que es increíble, y conseguí no hacer mucho zapping entre tanta basura publicitaria.




La idea de detectives (uno a punto de jubilarse y el otro novato) que quieren dar caza a un asesino no es original, pero si lo es el desarrollo de la historia, el gran trabajo fotográfico que tiene, los buenos guiones y los actores que aún son más buenos, hacen de este film una película que todo el mundo debería ver.

Sé que tiene delito no haberla visto antes, pero al menos le dedico un post en mi blog y un hueco en mi corazón y mi memoria.

Ficha técnica:

Director: David Finscher
Año: 1995
Actores: Morgan Freeman, Brad Pitt, Gwineth Paltrow, Kevin Spacey,...

Argumento:

Somerset es un detective a punto de jubilarse porque el lo quiere (esta cansado de la vida en NY) y Mills es un agente novato con mucho entusiasmo, ambos deberán enfrentarse a una serie de crímenes que en primera instancia no parecen tener relación (no es spoiler des de el principio sabes que se tratan de los pecados capitales). Lo bueno de la película es que el interés no reside en descubrir que las muertes tienen un vínculo con los pecados, lo bueno es ver el desarrollo de la trama, la conexión entre los protagonistas, estar atento a las conversaciones y a los pequeños detalles.

No comento mucho más porque creo que es una película de tipo thriller y suspense que merece la pena ser vista.

Nota: 9,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario