Traductor

Navega

XVIII Salón del manga de Barcelona

Llega el Salón del manga de Barcelona. Tengo que decir que por falta de dinero no voy a poder ir, pero si teneís pasta para gastar y sois otakus, no os lo podeís perder.



Yo recuerdo que siempre me compraba fideos instantaneos al estilo japonés o los dorayakis de Doraemon, que tanto presencié en mi infancia. El Salón me gusta por la gente y la calidad que tiene, aunque cada año ha ido incrementando su cuidado para evitar robos en las tiendas que residen en la farga de l'Hospitalet. Nota: Este año lo trasladan a Montjuic donde el Salón del Comic.
 

Me gusta ver a la gente disfrazada y haciendose fotos, también las personas que van con carteles de doy abrazos. Y como no la sintonía de fondo de los salones del manga: el karaoke.

Imagen con la actual localización. L3 PL. Espanya para llegar.

Ilusión y diversión predominan en el Salón para fanáticos y amantes del manga.

Yo me considero seguidora de los mangas adultos (eróticos) de Mayu Shinyo y ha sido una pena que me despidieran del trabajo por falta de niños, porque sino hubiera arrasado en el Salón, donde se pueden encontrar obras de gente admirada por mí como son Luis Royo y Victoria Francés. Me estoy haciendo mayor y ya no me van tanto las series como One Piece (que la ví en su momento) pero el espiritu y el amor por el manga y japón todavía estan vigentes. Ah! y mi amor por los disfrazes (me he disfrazado de un personaje de Naruto y de Luffy de One Piece).

Espero que lo disfruteís y mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario