Traductor

Navega

Happy Wars

Buff hacía tiempo que no escribía, y es que tanto dejar CV cansa y agota no solo física sino mentalmente. Para desconectar del mundo no hay nada mejor que un buen juego o al menos uno divertido y entretenido como es este que traigo hoy y que descubrí en la página de inicio de mi XBOX360.

Bueno


  • Juego gratuito
  • Te permite mejorar a tus personajes, puedes llevar un GUERRERO, MAGO y un CLÉRIGO.
  • Puedes jugar en modo cooperativo o multijugador, a parte de la historia del juego.
  • Te lo pasas bien, pero es verdad que cansa y la suerte determina tu juego.

Malo


  • Es free to play pero muy pay to win. Hay unos boletos felices que solo se consiguen pagando, y que te dan armas y armaduras bastante buenas pero para ello has de pagar, y no es precisamente barato.
  • Estan introduciendo juegos del mundillo facebook, es al estilo farmville, donde para ganar has de poner dinero porque sino avanzar es lento, muuuuuuuuy lento.
  • Da problemas de conexión.
  • Para continuar la historia has de subir el modo multijugador. Yo de momento soy level 13.
  • Los mapas se repiten hasta la saciedad y al final te cansa porque siempre hay alguien que de un toque te mata y es porque se ha gastado más dinero en armas.
  • Para conseguir objetos hay que apostar monedas felices en la ruleta feliz y si te toca bien y sino te quedas sin dinero, y esto no me ha gustado porque la suerte determina tus mejoras, por eso digo que es de pago.
Como digo siempre has de jugar para opinar y espero que os guste y lo disfruteís, aquí simplemente dejo mi veredicto y le pongo nota al juego: 5/10, tiene para mí un 5 raspado porque tiene más fallos que cosas positivas.

Hablaré un poco de cada personaje y para que sirve:

-GUERRERO: Puedes llevar más peso que los demás. Tu misión es aguantar con el escudo y repartir leches con un arma contundente. Yo lo suelo usar junto con el mago.

-CLÉRIGO: Sirve para curar y resucitar a tus compañeros de juego. No lo suelo llevar porque no tengo equipo bueno y mi armadura es bastante pesima para este personaje. Es lo malo de la ruleta feliz y de la suerte relativa de este juego.

-MAGO: Me encanta llevar a mi maga jejeje. No lleva escudo a diferencia de los otros dos, pero puede usar la magia para combatir al enemigo (lanzar rayos, meteoritos,...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario