Traductor

Navega

La falsa Democracia y la privatización de la sanidad y la educación

¿Donde esta la Democracia?

¿Tenemos derecho a la libertad de expresión? No tenemos una libertad total.
¿Se nos juzga por ir en contra del sistema? Si, esta mal visto pensar de forma diferente.
Nos encontramos pues en 1984? Nos manipulan sin saberlo? La verdad es que si, ya que no es posible que el grueso de la población viva siendo una clase media baja y en decadencia.

"No somos marionetas" by Piojilla



El gobierno esta eliminando la clase media? Si.
Por qué? Pues porque interesa que los ricos mantengan su riqueza a costa de la pobreza de la población. Somos ovejas y el gobierno nuestro pastor. Es hora de que las ovejas sean libres y se lideren solas.

Argumentos:

PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD. Que conlleva la privatización de este sector?

  •  Si empeora la sanidad pública habremos de costear con el tiempo la sanidad. Quien puede permitirse una sanidad privada? Solo quien tiene dinero.
  • En EEUU la sanidad es privada. Un gran país que permite que se mueran al año:
  • Nos conviene ser EEUU? No!
  • EEUU tiene un sistema sanitario de mierda? Si! Porque se interesa por el beneficio. Obtener beneficio de algo como la salud es cruel y inhumano.
  • La salud del pueblo no es un negocio! La sanidad ha de velar por la seguridad del pueblo, no obtener beneficio de las desgracias ajenas.
  • Vivir gracias a los seguros de salud. No os cojaís seguros sanitarios, teniendo un sistema público, habría de lucharse por mantener esta sanidad, y no buscar la perfección en fraudes como el de pagar por nuestra salud.
  • Por que es interesante privatizar este sector? Pues porque tarde o temprano nos ponemos enfermos, es decir, te aseguras clientes.
Imagen de El Confidencial.

PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN.



  • Privatizando la educación, el gobierno se encarga de que menos personas accedan a una educación superior. Es decir, el pueblo regresa al ANALFABETISMO.
  • No cabe en la cabeza recortar este sector. El pueblo paga sus impuestos a diferencia de políticos, empresarios, deportistas de élite, actores,...que cotizan en otros países y cometen fraude fiscal.


La igualdad by Piojilla


Prohibiciones del Gobierno y comentarios despectivos hacía los manifestantes.


  1. Según el gobierno (da igual que sea el PP o el PSOE son lo MISMO) manifestarse no sirve de nada. Por eso envían policias para disuadir a los manifestantes y golpear y secuestrar a quien se les antoje.
  2. Los policias pegan antes de que los manifestantes hagan nada malo. 
  3. Quien es la policia de la policia? Quien controla a esa pandilla de cabrones desgraciados que machacan al pueblo que lucha por la igualdad, la libertad y la fraternidad?
  4. Como no vamos a estar indignados si solo es delito robar cuando quien roba es pobre?  
  5. El gobierno SIEMPRE miente. Esta velando por sus intereses (amistades con empresarios, amiguitos enchufados en la esfera de poder, manipulación en los medios de comunicación,...)
  6. Según algunos del PP, manifestarse da mala imagen al país. Yo creo que la mala imagen del país viene acompañada de la clase dirigente, y no de su pueblo.
  7. Una Democracia real es aquella en la que el pueblo decide, y no la Democracia de votar cada 4 años. Donde están los referéndums? Donde esta la verdadera Democracia? Si por manifestarte te pegan, donde esta tu libertad de expresar tu DESCONTENTO por las políticas del gobierno?

Hemos de reclamar el derecho a un cambio positivo. Darnos cuenta de que si no hacemos nada, no recuperaremos la educación ni la sanidad que nuestros abuelos consiguieron después de vivir una DICTADURA FRANQUISTA.

Luchemos por un mundo mejor. No seamos esclavos de nadie, seamos personas con mentalidad propia.

PD : Me queda explicar con datos reales mi argumento de porque la sanidad privada es peor para el pueblo. Pondré como ejemplo EEUU y su alto índice de mortalidad (infantil y materna, y de más personas que no pudieron pagar por no tener seguro o porque su seguro no cubría ciertos gastos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario