Traductor

Navega

Aupa Lumbreiras. Un gran festival de música.

AUPA LUMBREIRAS 2012!!!


Un gran festival de música, si lo que te gusta es el punk/rock español (aunque también podíamos encontrar música internacional como los SUM41).


Bueno, ayer regresé del segundo Aupa Lumbreiras. Después de ir por primera vez, yo y los amigos ya pensábamos en regresar. La idea es ver a los grupos que te gustan, en un ambiente de acampada muy amistoso. 

Durante los dos días que allí estuvimos, no se produjo ningún altercado; es decir, no hubieron peleas como las que se producen a la salida de la discoteca. Y como es posible? Pues porque la gente va a estos festivales a pasarlo bien, y no a pegarse con nadie.

Este año las pulseras son blancas con las letras en naranja.

Y que decir del recinto, el festival y las instalaciones:

POSITIVO

  • Habían 70 duchas para pasar el calor.
  • Habían autobuses que te llevaban a la piscina municipal (a más de 40 grados estábamos).
  •  Habían como unos aspersores en el bar del recinto, para mojar a la gente y que no se agobiaran con tanta calor.
  • Si te aburres te puedes ir al pueblo, que incluso tiene un castillo grande y bien conservado.
  • Un ambiente increíble. La gente estaba puesta des de que salía el sol hasta que volvía a salir jeje. Pero como he dicho no ha habido problemas (a excepción de dos accidentes).
  • Mucha diversidad musical: Sobretodo predomina el punk (Envidia kotxina, segismundo toxicomano, EUKZ, Los Lendakaris muertos, Boikot,....) y el rock, pero nos podemos encontrar grupos como La Pegatina (que se estrenaban este año en el festival) o Poncho K.

NEGATIVO

  • Al llegar a Villena (alicante) no hay ningún cartel (como en anteriores ediciones) que te indique donde se encuentra el festival. Gracias a los del pueblo nos enteramos que estaba en el polígono industrial. Como lo cambiaron de sitio (la localización del festival) pues íbamos perdidos XD.
  • La zona de parking/acampada era arena. Las piquetas de las tiendas no se sujetaban al suelo, siempre soplaba aire con polvo (nada más llegar tenías el pelo estropajo), no había ni un árbol para estar a la sombra,...
  • El sol era abrasador. Hasta las 7 de la tarde no había huevos a salir de la sombra.
  • Por dios! que el festival no lo vuelvan a hacer en JULIO, es insoportable! Existe septiembre, octubre incluso, pero no JULIO ni AGOSTO y más en ese pueblo con un descampado de arena, donde no se podía ni respirar de la polvareda y los más de 40º al sol (37º a la sombra).

 PD: Luego miro si hay más faltas de ortografía XD, y también faltará colgar fotos del Festival.

Los coches quedaron preciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario