Traductor

Navega

El juego de rol de Juego de Tronos

El juego de rol de Juego de Tronos

Por si no tenías suficiente con la saga en libro, aquí llega también la saga en juegos, por que con canción no paran de aparecer artículos relacionados y muy buenos. Hoy traigo el juego de rol.


Actualización (1 de enero 2013) disponible Hoja de Creación de Pj y de Casas para el juego de rol de Juego de Tronos.

Información de la página edge: entertainment

Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol es un juego basado en la aclamada saga de fantasía de George R. R. Martin, una absorbente épica sobre la guerra y la lucha por el poder político y la supervivencia que transcurre en los Siete Reinos de Poniente. La saga incluye las novelas Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos, y la próxima Danza de dragones.

En este mundo, las estaciones duran años en lugar de meses y los árboles genealógicos pueden remontarse miles de años atrás, hasta la Era de los Héroes. Existen armas ancestrales que pueden tener más valor que la hija única de un Lord, y multitud de diferentes banderas pueden haber ondeado en el mismo castillo a lo largo de su historia. La magia sigue presente en los mitos y evanescentes sueños de generaciones anteriores. Los sabios maestres dicen que la magia murió hace tiempo, con el último de los dragones, pero otros dicen que pervive entre los maegi y hechiceros de las exóticas tierras orientales.


Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol trata de la maquiavélica política cortesana, de alianzas y enemistades familiares, del ascenso y decadencia de los reinos y del combate entre ejércitos, pero también del honor y el deber, de la familia, de las responsabilidades del poder, del amor y la pérdida. De torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, guerras, grandes victorias y terribles derrotas. De caballeros, falsos y verdaderos… y de dragones. Este manual de juego, totalmente nuevo, ha sido diseñado a medida para reflejar la particular naturaleza de este mundo, centrándose no sólo en los personajes, sino también en las casas nobles, y trasladando a la mesa esos pequeños detalles que hacen única a esta obra.

La Guía de Campaña para el juego de rol 
(información extraída de Edge)


La Guía de Campaña de Canción de hielo y fuego es tu recurso más completo sobre el mundo de fantasía de George R.R. Martin, el trasfondo en el que se desarrolla Canción de hielo y fuego: El juego de rol. En estas páginas encontrarás la historia completa de los Siete Reinos de Poniente, desde los días de los primeros hombres hasta el gobierno de los reyes Targaryen y la Guerra del Usurpador. Sus capítulos recorren desde el Norte hasta Dorne, desde las Islas del Hierro hasta las tierras de la tormenta, llegando incluso más allá de las costas de Poniente para examinar las Ciudades Libres y las tierras situadas al otro lado del Mar Angosto.
También encontrarás descripciones, ilustraciones e información para el juego de los múltiples personajes de Canción de hielo y fuego, incluyendo a los Stark de Invernalia, los taimados Lannister, el rey Robert y la familia real, los últimos Targaryen y muchos más. En este libro tienes todo lo que necesitas para conocer los secretos de Poniente, decidir el destino de los Siete Reinos y participar en el peligroso juego de tronos con tus propias historias de honor, traición, familia y ambición.

Algunas imágenes más sobre el juego:


Una portada muy guapa del juego:



Espero que les haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario