Traductor

Navega

Juegos de mesa y de cartas de Juego de Tronos

Para terminar con todas las actualizaciones de esta increíble saga, voy a escribir sobre el juego de mesa de Canción de Hielo y Fuego.






Juego de Tronos. Juego de Tablero

Es un juego interesante pero que dura mucho (4 horas aproximadamente). Este es un juego de estrategia pero con las casas, lemas y componentes de la novela.


Puedes ser: Stark (color Blanco), Lannister (jugador Rojo), Greyjoy (jugador Negro), Baratheon (jugador Amarillo), CasaTyrell (color Verde).

Al principio el juego es denso porque has de ir mirandote las normas, pero es muy entretenido y un vicio.

ADVERTENCIA: Genera piques.

También podemos encontrar:

Batallas de Poniente


Batallas de Poniente es un juego de miniaturas para 2 jugadores que nos permite recrear algunas de las batallas aparecidas en los libros de Canción de Hielo y Fuego (o crear nuestros propios escenarios de batalla) ya sea llevando las riendas de la casa Stark o tomando el control de la casa Lannister.

También relacionado con la saga encontramos el juego de cartas (para los nostálgicos con juegos como Magic):

El juego de Cartas


Lobos del Norte: Expansión Número 1
Una gargantuesca construcción de piedra, magia y hielo se alza a más de 200 metros de altura. Defendida por la Guardia de la Noche, detiene la oleada de ominosa oscuridad que crece al norte. Bienvenido al Muro...

Lobos del Norte es el primer lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 1-20 de la serie Defensores del Norte.

Para obtener más información sobre el juego de cartas, aquí podeís encontrarla (página oficial): Juego de cartas
Video tutorial: Trucos para el juego de cartas

Tutorial 1:

Tutorial 2:

Expansión del Juego de Cartas. Leones de la Roca


Imágenes de la propia página oficial:

Más información: http://www.edgeent.com


Solo les falta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario