Traductor

Navega

Survival of The Dead- New Romero

SURVIVAL OF THE DEAD Y MÁS PELICULAS GENERO Z

Buenas, aquí vengo con noticias frescas, llegadas del Festival de Sitges 2009. No he visto muy buenas peliculas y el tema central de este año era ALIEN por si hay algun despistaillo. Aunque de peliculas destacadas estan como no las del genero Z o (zombie).

ROMERO nos presenta Survival of The Dead estrenada en el Festival de Sitges (genial para los que vivimos en las rodalias) pero se presento en el de Toronto antes, y que no verá la luz hasta aquí un tiempo en nuestras salas de cine.

En principio era la misteriosa pelicula que muchos habían apodado: la isla de los muertos vivientes o la isla de los muertos (zombie island).

Argumento: Un grupo de paramilitares llega a una isla con la esperanza de encontrar más personas y su lugar idilico, pero pronto descubren los secretos del lugar y el hambre que tienen las gentes que viven allí.
Otra pelicula más sería: ZOMBIELAND el paraiso de los zombies y risas gratuitas para los espectadores de las Z-Comedy. Se trata de un grupo de supervivientes y como sobreviven en una situación de invasión zombie (con sus claves de humor y muy buenas escenas).

En Sitges también se pudo ver: DEAD SNOW o más comunmente conocida como ZOMBIES NAZIS. Es una pelicula bastante entretenida, con escenas contundentes y momentos inesperados. Eso si estos zombies reparten muchas ostias.

De momento esto es todo xikets i xiketes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario