Traductor

Navega

Estació d'enllaç capitulo 69, el capitulo Maldito

La Curiosa Historia del Cap. 91


Es una larga historia, que se remonta a los origenes de... No se asusten es muy breve, solo les advierto de que si ven este vídeo moriran en 7 días. Alegraos porque a mí me queda solo uno y Cris a ti no te queda mucho más le has dado al boton.

Estoy de practicas en una productora (AVVIDEO) en Granollers. Y mi misión es grabar los dvd de la serie "estació 'enllaç" que se emitiran por VeoTV (TDT del Valles). Pues bien, el capitulo 91 se me resiste, como ya os he dicho esta maldito y solo me trae quebraderos de cabeza.

1) No me deja que lo grabe porque esta particionado. Hoy gracias al Premiere he unido los dos trozos. Hasta hay todo bien.

2) Me indica el Nero que el capítulo va ha tardar 1h i 40 minutos. Vale perfecto lo dejo puesto y que se grabe. Fatal error!

-Se nos va la luz cuando quedaban 20 minutos o menos para grabarse-

3) Lo pongo de nuevo a las 6 y media, y 10 minutos antes de irme mi compañera sin querer le da aun botoncito que ha apagado los ordenadores de toda la sala (risa). Lo peor de todo es que el dvd estaba a 2 minutos de grabarse y que el aparatito a empezado a emitir ruido como el de una alarma y la hemos liado un poco.

^^ Por suerte el foco que me ha tocado comprobar ya estaba roto y yo no provoqué el apagón por que sino, de aquí al suicidio.

PD: Si mañana me toca volver a grabar el mismo capítulo. A ver que me pasa, tal vez una inundación o un terremoto o dios que juega a los dados conmigo y siempre pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario