Traductor

Navega

Tutatis, mi nuevo hámster

Buenas!

He tenido mucho lío y ahora se me ha complicado más la cosa con la llegada de un nuevo hámster: Tutatis. Es una hembra de hámster ruso y tiene casi 2 años de edad.




La historia de este hámster es curiosa, ya que yo me compré hace poco una jaula de 3 pisos para Mierdecilla II (una ganga de 26 euros), y mientras iba por la calle un padre y su hija me preguntaron si quería un hámster, ya que al ver la jaula pensaron que iba a comprarme uno. Les dije que tenía uno que se estaba haciendo mayor y que no me importaba tener otro (aunque los hámster mejor solos que acompañados pues se pelean). Me dijeron que se habían cansado de él, pero que no querían dejarlo en malas manos, y que si me comprometía me lo darían encantados, y así lo hicimos.

Al día siguiente me presenté en Canovelles y fui a buscar a Tutatis. Hay que decir que es más grande que Mierdecilla pero ahora tiene dos plantas para ella sola (ya que voy rotando a los hámster) y tiene mucho espacio para jugar y una casita donde descansar.

Al final iba a por una jaula y acabe con un hámster xDD pero es que soy incapaz de abandonar a un pobre animalillo. Aquí os dejo una foto del apartamento donde viven:


Me costó 26 euros porque la puerta central no cierra del todo bien y porque le faltaba el bebedero. He mirado en internet y de 42 euros no baja asi que ha sido un chollazo estoy muy contenta ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario