Traductor

Navega

Derechos fundamentales y que los políticos no tienen en cuenta

Buenas!

Estoy cansada de ver mucha información en internet pero sin una base sólida que permita crear argumentos válidos. Como ultimamente a la policia le ha dado por poner a caldo al personal (a los manifestantes, ancianos, minúsvalidos, y todo aquel que estuviera en la calle durante una manisfestación). Haré de abogada del pueblo y os brindo las claves para comprender nuestros derechos sin pasar por la universidad.


Bien, para empezar en EEUU les leen sus derechos, y las personas son conscientes de los derechos que tienen (o al menos parcialmente) Aquí ni eso, y para colmo de males no se respetan ni los derechos fundamentales. 

Espero que este artículo les aclare muchas cosas!


1 ) Para ir abriendo boca. Según el artículo 14 de la Constitución (cap. II) todos los espanyoles somos iguales ante la ley. Seguramente se habrán percatado de que los corruptos no pasan por la cárcel, y no es que sean alérgicos, es que el gobierno protege a SUS GORRONES. Roba tu 1000 euros y te veo 3 años en prisión. Y para los escépticos, no solo dejo el artículo íntegro de la Constitución sino que he investigado y he hayado casos donde robar se pena con muchos años de cárcel.


CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.


Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.



 CASOS POR CORRUPCIÓN Y PENAS IMPUESTAS

 PARA AUMENTAR LAS PENAS POR CORRUPCIÓN!

Hay una iniciativa des de la web para promover que se aumenten las penas por corrupción a través de una propuesta legislativa popular.

DEJA TU FIRMA, ACTUA CONTRA LA CORRUPCIÓN:

PERSONA CUALQUIERA DETENIDA POR ROBO, Y SU CONDENA

-Añado enlaces para más información-

-La fiscalía pide más años de cárcel si robas a ancianos o discapacitados.  

La notícia es la siguiente:

Los fiscales de Catalunya pedirán a partir de ahora más pena de prisión para los autores de delitos de robo o hurto sufridos por personas vulnerables, como ancianos o discapacitados. Así lo establece la fiscala superior de Catalunya, Teresa Compte, en una instrucción en la que insta a sus subordinados a aplicar las figuras de robo agravado (de 2 a 5 años de cárcel) y hurto agravado (de 1 a 3) en los supuestos en que se hayan cometido «aprovechándose de las circunstancias personales de la víctima».

CARCEL DE UN AÑO PARA UN INDIGENTE POR ROBAR UNA BARRA DE PAN!

RESISTENCIA PASIVA - Pena de 1 a 5 años de cárcel-

Cada día este país demuestra más sus raíces franquistas. Solo el pueblo puede hacer el cambi oposible, pero tomar consciencia es difícil, sobretodo si no te informas lo suficiente y no tienes una mente dispuesta a comprender cosas nuevas.

Tristemente personas de mi edad ven en la política un rollazo, pero no saben que su futuro cuelga de un hilo, que esta a punto de quebrarse. Por eso intento des de aquí concienciar a la gente de que el cambio es necesario si no quieren morirse de asco.

ENDURECER LA PENA PARA TEMER AL SISTEMA
(Felip Puig. Indigno consejero de interior)


Por cierto, Puig podría ser condenado por COACCIÓN, miren solo la siguiente ley:

Coacciones

Es coacción la acción de impedir, con violencia física o psicológica, que una persona haga lo que la ley no le prohíbe hacer (es decir manifes.
También es coacción el obligar a una persona a hacer lo que no desea, ya se trate de hacer algo justo o injusto.
Si lo que se impide es la libertad de movimiento fuera de los casos de detención legalmente establecidos, el delito cometido será el de detención ilegal.

La pena

Las pena aplicable al delito de coacciones es la de prisión de 6 meses a 3 años, o multa de 6 a 24 meses, dependiendo de la gravedad de la coacción o de los medios que se empleen en la comisión del delito.

Lo digo por las personas detenidas por ejercer su derecho a manifestarse.


 1 AÑO DE CÁRCEL POR ROBAR UN MÓVIL



PREGUNTA ABIERTA: (y respuesta directa jeje)
Perdón señores del PP y PSOE, pero Urdangarín nos robo a todos, igual que hacen al año miles de políticos y la própia casa Real. 
Si tan transparentes son que cuelguen TODAS las cuentas.
Y otras cosa más, si la pena por robo simple son 2 años, porque Urdangarín no verá ni la puerta de la prisión?

Me queda hablar de la resistencia pacífica, que tan bien supo fomentar Ghandhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario