Traductor

Navega

Política. La incultura del PP

Buenas a todos!

Queda cada vez menos para la concentración del 12 de mayo de 2012. Como dije en una entrada anterior, ese es el día escogido para reinvindicar a nivel mundial que las cosas no se estan haciendo bien, que los recortes son innecesarios e injustos y que la economía no se ve manchada por la educación y la sanidad públicos (pilares de la sociedad del bienestar) sino por las inversiones de alto riesgo que hicieron los bancos con el dinero de la gente (con el dinero que el pueblo usaba para pagar las hipotecas a 40 años).



CLAVES PARA COMPRENDER QUE LO ESTAN HACIENDO REALMENTE MAL:

  1. Estan recortando el dinero del pueblo, pero no recortan diputados, ni se recortan sueldos (tienen encima la desfachatez de subirselos, como bien sabe hacer Esperanza Aguirre- Presidenta del PP en Madrid-).
  2. Una buena gestión de base. Hay demasiado despilfarro en las administraciones públicas, y eso es debido a una mala gestión de base: se paga más por el producto, usan Windows wn vez de Linux que es gratis (te lleva un ahorro de unos cuantos millones de euros, que no irían mal para sanear la administración).
  3. No dar tanto dinero a las comunidades autonomas como lo son Andalucía, a la cual se le da más dinero para unas inversiones que no realiza. Como ESPAÑA! lleva años dandole dinero por no hacer nada, para que van a invertir en innovación los andaluces? Si te dan dinero por nada a cambio, quien haría algo si no se lo imponen un poco? Pues como a Andalcía no se la presiona, venga a malgastar dinero.
  4. Cuando se VOTA a un partido político, en principio han de cumplir con lo dicho en las propuestas electorales, y no cambiar la manera de actuar una vez el partido obtiene mayoría absoluta. Si mal no recuerdo el PP dijo: No a los recortes, no a que el pueblo pague la crisis, más empleo... y fijate tu, que no ha cumplido nada.
  5. Recortan derechos fundamentales del trabajador. Esto lo hizo el PSOE cuando pudo meter mano, y es lo que continua el PP en su amplia mayoría absoluta.
  6. El rey se deja un pastón para irse como cada año a matar (ASESINAR) animales. Yo no quiere estar gobernada por un cruel y despiadado asesino de animales.  Porque no es solo que sea políticamente incorrecto lo que ha hecho (gastar dinero en época de crisis) sino que eticamente también esta mal, no puedes dar ese ejemplo en pleno siglo XXI, cuando más hay que proteger a los animales, debido al abuso que sufren por parte de los seres humanos.
  7. Que no devuelvan los toros a Catalunya. La gente voto en contra, porque ahora nos lo tienen que imponer? Que se den prisa en cuanto a independencia economica catalana, pero no en materia taurina. Los catalanes aborrecemos los toros y no forman parta de nuestra cultura. Porque la TORTURA no es CULTURA.
PROPUESTAS DE CAMBIO

  1. Me considero Apolítica, no creo en los partidos, pero si creo en el cambio. Como es difícil que la sociedad acepte un mundo sin políticos, al menos que estos no sean los de siempre: Votad a los verdes, votad a otros partidos de izquierda, menos a: PSOE, PP y CIU. Estos solo hacen que empeorar la situación del pueblo y son los que nos llevan arrastrando desde hace años a un insondable abismo.
  2. Manifestarse en contra de la reformas del gobierno. Aunque te digan que no sirve de nada, quedarse en el sofa después de una noche de borrachera hace menos aún.
  3. Estar informado constantemente. Logras indignarte más aún, pero también estar informado al 100% de los planes del gobierno para hundirte y saber como responder.
  4. Un referendum para saber si el pueblo quiere a la monarquía o más bien la quiere erradicar (yo soy más de republica).
  5. Listas abiertas en política.
  6. Que los políticos en vez de ajudar a los bancos, ajude al pueblo.
  7. Que se condenen de verdad a los corruptos y que devuelvan el dinero. 

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!


INFORMACIÓN INTERESANTE VISTA POR LA WEB:

-Recomiendo la página: www.meneame.net Aquí encontraras las noticias que no se ven por televisión. Porque creo recordar que los medios muchas veces se ponen de parte de los partidos y no del pueblo. Ven más interesante la pasarela cibeles que las manifestaciones de millones de personas a nivel mundial.

Vídeo interesante sobre el 12 de mayo de 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario