Traductor

Navega

Vampire Diaries

Vampire Diaries de L.K Smith a parte de ser una existosa novela, es una serie de televisión Americana. Conocida en España bajo el nombre de Crónicas vampíricas. Quiero comentar esta serie porque esta muy bien dirigida y realizada. Apareció con el boom de los vampiros de Crepúsculo y True Blood, aunque supera a ambas en mí opinión.



La serie televisiva tiene un argumento más trabajado y siempre sorprende al final de cada capítulo. Según algunas personas que comentan en internet que los primeros capítulos no enganchan, en mi caso no paso, pero depende de muchos factores. 



Imágenes de La Serie de CV


ARGUMENTO

Mystic Falls es un pequeño pueblo de Virginia con mucha tradición folklòrica, de ahí que existieran brujas, vampiros y más criaturas fantàsticas. La protagonista se llama Elena Gilbert aunque en la serie es morena, según el libro debería ser rubia, pero como he comentado serie y libro no se asemejan demasiado, exceptuando la trama principal. Hay dos vampiros los famosos hermanos Salvatore  que estan enamorados de la misma mujer: Katherine. A partir de aquí te recomiendo que visites seriesyonkis.com para ver la serie o te descargues los libros de Crónicas Vampiricas (mejor si los compraís jeje). 

Para finalizar y  aparte del regalito de unas cuantos fotos de la serie, que sobretodo gustan a aquellos que ya la han visto, como yo. Decir también que me encanta la actuación de Nina Dobrev como Elena, y la de Ian Somerhalder como Damon. Estaba reticente al principio de verla por miedo de decepcionarme o acabar pareciendo la típica historia de amor, pero es mucho más. De momento llevan 1 temporada de la serie y van por el capítulo 5 en inglés de la segunda temporada. 

Disfruten!!

1 comentario: