Traductor

Navega

The walking Dead

 THE WALKING DEAD



 La serie que ha arrasado en la Sexta, ha arrancado con su segunda temporada (noviembre 2011). The Walking Dead narra la historia de Rick Grimes, un policia normal y corriente de un pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, que mientras ejercía sus funciones como poli se ve envuelto en un problema que lo deja en coma, la historia comienza cuando él despierta de ese coma.

Al despertar la ciudad y su mundo ha sido arrasado y lo peor de todo es no saber porque hasta encontrarse con nuestros queridos amigos los zombies. Aquí se da cuenta de que todo ha cambiado y debe dar prioridad por ejemplo a ponerse a salvo y encontrar a su familia.


No contaré mucho más, por si alguien no ha visto la primera temporada. Mucha tensión y giros argumentales, y por supuesto estrés, mucho estrés. Por donde vendrá el próximo?


He contado un poco de la trama de la serie, aunque sin entrar en demasiados detalles. Quiero añadir que la serie esta basada en los comics de Robert Kirkman. Abajo incluyo imágenes de la serie y del comic para deleite de todos los públicos.

Tengo que decir, después de observar las imágenes por google, que la serie esta muy bien hecha en cuanto a la fotografia y el maquillaje, también la actuación de los actores es importante, pero me ha sorprendido lo bien conseguida que esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario