Traductor

Navega

Sherlock Holmes (2009)

Buenas! Después de un par de meses (marzo y abril) por fin comento alguna cosilla. Aún tengo pendientes multitud de libros, pero con la universidad y el trabajo, no doy para más.



Para ir abriendo boca, antes de que me vuelva la vena bloguera, voy a comentar sobre la película de 2009 dirigida por Guy Ritchie: Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law.
Ahora también esta la de Sherlock Holmes: Juego de Sombras, pero no he tenido ocasión de verla.


SINOPSIS

Holmes esta aburrido por que no hay nada interesante, y las intrigas las resuelve en un periquete. En medio de una depresión por no encontrar un rival digno, se ve envuelto en una trama de asesinatos que parecen sacados de un libro de artes oscuras.


OPINIÓN

La verdad es que tenía pocas expectativas de esta película pero al final me gustó. No sé si fue que estaba relajada o que era el momento, pero la idea y el desarrollo  de personajes no me dejó indiferente. 

En esta película vemos un Sherlock muy listo, pero a la vez más de acción. Me sorprendió la trama de la película y también la evolución de los personajes. Si os gusta la acción y el personajes de Sir Arthur Conan Doyle, esta película os va a encantar.

Nota: 8,5

  • Entretenida.
  • Lograda Visualmente.
  • Los personajes són los que recuerdo de los libros, a pesar de haber más acción.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario