Traductor

Navega

Fiesta Mayor de Montcada 2012

Hoy se terminan las fiestas de mi pueblo Montcada y Reixac (Barcelona, Catalunya). Se ha encontrado a faltar un par más de conciertos, pero por lo general han estado unas fiestas muy divertidas. Los grupos invitados fueron los Che Sudaka, los Itaca, el Turno del Pez Simón, y una banda tributo AC/DC. Al final de los conciertos ponen un Dj.


Música: LA PEGATINA

Buenas!

Llego con otro gran grupo, y que decir que son de  mis favoritos. No solo por su música (que me encanta escuchar cuando vo de fiesta), si no también porque fue de los primeros grupos rumberos que emergieron en mi pueblo/ciudad que es Montcada i Reixac.

Música: Bongo Botrako

Buenas!

Hoy voy a habr sobretodo de música, y de muy buena calidad. En primer lugar los Bongo Botrako, una banda que ha entrado en la escena musical rumbera pisando muy fuerte. Es una música para disfrutarla y pasarlo muy bien. 


SALON INTERNACIONAL DEL COMIC DE BARCELONA

Hola! Como cada año se celebra el salón del comic de Barcelona.

DÍAS: 3 de mayo (jueves) al 6 de mayo (domingo)


El 12M sevillano

Buenas!

La semana que viene se celebra la manifestación mundial contra las políticas de recorte que se estan haciendo en todo el mundo y que casualmente solo afectan a las personas con rentas bajas (sease el pueblo).

Actuable, la web del cambio

Buenas, os traigo una página web donde por medio de firmas se intenta hacer de este mundo un mundo mejor, y no solo en materia política, se trata el medio ambiente, la corrupción, la pobreza, se habla de consumo,...

Derechos fundamentales y que los políticos no tienen en cuenta

Buenas!

Estoy cansada de ver mucha información en internet pero sin una base sólida que permita crear argumentos válidos. Como ultimamente a la policia le ha dado por poner a caldo al personal (a los manifestantes, ancianos, minúsvalidos, y todo aquel que estuviera en la calle durante una manisfestación). Haré de abogada del pueblo y os brindo las claves para comprender nuestros derechos sin pasar por la universidad.